Llámenos:+52 (55) 50776901

Inicio

conectores tubulares

CONTUB es una empresa mexicana, que desarrolló exitosamente la tecnología de un sistema  de construcción de estructuras altamente resistentes y seguras, de  fácil armado y desarmado.
Basado en conexiones coples o uniones tubulares  de hierro nodular que proporcionan alta resistencia  en  los nodos  de  la estructura.

Nos ha tomado varios años madurar y desarrollar esta tecnología y los procesos necesarios para asegurar y optimizar simultáneamente el diseño, la resistencia, la calidad y el costo de nuestro producto.

El sistema CONTUB aporta innumerables ventajas a comparación de los sistemas estructurales tradicionales. Al incorporar a la estructura los conectores de hierro nodular aporta increíble resistencia a los nodos y dejan de ser los puntos más débiles y la complementan perfectamente brindando: Resistencia, seguridad, versatilidad y facilidad de armado

Nuestro Objetivo.

El Sistema CONTUB tiene como objetivo revolucionar el mundo de la construcción, permitiendo a nuestros clientes crear productos diseñados de acuerdo a sus necesidades y con el beneficio de agilizar y simplificar los procesos de construcción además de proporcionar alta resistencia en la estructura.

Aplicaciones

El sistema CONTUB tiene infinidad de aplicaciones y puede ser usado con distintos fines. Algunas de las aplicaciones que podemos ofrecer se encuentran aquí. Sin embargo si desea utilizar nuestro sistema para cualquier otra aplicación que usted tenga en mente, contáctenos y le ayudaremos a desarrollar su proyecto.

Ir a Aplicaciones

Novedades

  • Base de Tinaco
    Base de Tinaco
    La base de tinaco es una aplicación pre-entregada para ser amada y ensamblada por el comprador. La base de tinaco es una solución...

Novedades

  • Base de Tinaco
    Base de Tinaco
    La base de tinaco es una aplicación pre-entregada para ser amada y ensamblada...

Detalles de Contacto

Calle Estado de México No. 70-A, Barrio Norte, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México. Código Postal: 52960.
www.contub.com www.construccioninvernaderos.com
E-mail:
info@contub.com, ventas@contub.com

Teléfono

+52 (55) 50776901